Colorines es un centro integrado por profesionales titulados apasionados de la enseñanza. Nuestro equipo docente está formado por maestros, pedagogos, psicólogos, filólogos e ingenieros. Somos un equipo joven, cualificado y exigente con la calidad de nuestro trabajo, característica que nos diferencia.

Ofrecemos apoyo en la educación y formación desde Educación infantil hasta el Bachiller, así como cursos de idiomas a partir de un año y talleres de formación complementaria para padres y niños, abarcando diferentes aspectos de la educación; talleres de técnicas de estudio, talleres de inteligencias múltiples, escuela de padres…libros academia colorines aprende colegio apoyo escolar

Nuestros resultados confirman que nuestra filosofía de trabajo, basada en la psicología, estimulación y personalización, son la clave para lograr despertar el interés de nuestros alumnos y conseguir un aprendizaje significativo, y por lo tanto, aprobar.

Nuestro centro dispone de conexión a internet, climatización, 5 aulas totalmente equipadas con cómodo mobiliario para el desarrollo de las sesiones de apoyo escolar de máximo 6 alumnos por aula, así como de un salón/biblioteca equipado con televisión, reproductor de DVD.

Ofrecemos la posibilidad de aprender en un ambiente agradable, adaptado a las diferentes necesidades de nuestros alumnos con atención personalizada y seguimiento pedagógico individual. Este seguimiento incluye apoyo, guía y acompañamiento en reuniones,  tutorías, visitas médicas o inspecciones que lo requieran, así como comunicación diaria con todos padres en tiempo real, informando de su evolución y desarrollo de cada una de las sesiones del centro; tareas realizadas, actitud, puntualidad, comportamiento y cualquier dato significativo.

Conócenos y descubrirás un amplio abanico de posibilidades complementarias para mejorar la formación y educación de tu hij@.